¡Hola!

Soy Patty Arce

Apasionada por la manualidades y feliz de ayudar a las manualistas a lograr un negocio rentable y escalable por medio de internet a través de su desarrollo personal y profesional hacia una vida plena

15 + 3 =

Acerca de mi

Colombiana, esposa hace 34 años, mamá de 3 hijitos, enamorada de encontrarme en cada acción con un Dios ilimitado, apasionada por las manualidades y por ayudar a las mujeres a descubrir todo su potencial como personas y manualistas dando el salto a internet y conquistando el mundo.

Siendo las manualidades lo que más me gusta hacer pero al pasar por la frustración de ganar poco y trabajar mucho, no  poder escalar un producto hecho a mano o cobrar lo que realmente vale una obra hecha a mano y sumado a mi llegada a Usa fueron los factores y detonantes para un día dar el paso de iniciar en internet.

Claro los miedos no desaparecen, el miedo a la tecnología, no saber de redes sociales, etc pero con todo y ello inicie tomando acción imperfecta y vaya que sorpresas me tenía el destino, nunca había pensado que podía conquistar mi propio país a tantas millas. Y no solo mi pais Colombia, más de 20 países he podido conquistar alumnas para mis manualidades y mis programas de emprendimiento

Vamos a averiguar…

¿Cuál es la receta del éxito?

Redescubrirse como persona, manualista, trabajar en tu crecimiento interior que se refleja en tu desarrollo profesional y en las habilidades tecnológicas te llevará a posicionarte en internet y construir un negocio rentable y escalable con una vida en equilibrio

            VIDEO

Aquí van los regalos

Lead magnets

Descarga gratis

Aprende a obtener el valor de venta de una manualidad

Únete al reto

¡Mi carrera como Manualista Pro en 5 días!

Descarga gratis

Aprende paso a paso muñecos en fieltro

Conecta con mi canal de Youtube

Mi camino como Manualista Pro

Hace 20 años, con la llegada de mi primer hijo decidí capacitarme en manualidades y decoración y descubrí grandes talentos para el arte. 

Logré ser maestra para diferentes multinacionales en Colombia así como ser decoradora a nivel empresarial y residencial logre tener un negocio pero la verdad poco rentable que solo alcanzaba para cubrir gastos básicos.

Hace 7 años emigré con mi familia a USA e inicié otra etapa a encontrarme sin amigos, sin clientes y sin manejar el idioma.

 Así inicio a capacitarme en marketing online y logró posicionarme en internet en más de 20 países crear mi academia para manualistas y emprendedoras y ayudar a más de 1000 manualistas en diferentes programas y hace 3 años mi misión es mostrarle el camino a miles de  manualistas que necesitan lograr un negocio rentable y escalable.

Semana tras semana doy contenido con el que muchas manualistas ya han iniciado sus negocios y aquí te comparto varios de ellos…

Aquí va el blog

Blog

Emprendimiento creado especialmente para Manualistas, artesanas, creativas y emprendedoras que desean llevar su negocio a internet y lograr un negocio estable y rentable.

Desde temas como crear tu visión, organización de tu casa de tu negocio, posicionamiento en internet, redes sociales, productividad, quitate el miedo a la cámara, aprende de manualidades hasta convertirte en una manualista Pro que logra sus sueños y una vida plena.

Conectate con esta aventura:

Texto texto 

Aprende con

Aprender manualidades y decoración me ha permitido poder desarrollar un negocio desde casa y estar al cuidado tambien de mi familia y así poder tener un crecimiento en mi vida personal y profesional, te resuena contigo este estilo de vida te invito a que hagas parte de mis programas.

Texto texto 

Mis cursos

Mi Negocio de Manualidades

Membresía Manualistas Pro

Aprende manualidades y algo más

Texto texto 

Suscríbete

Te invitaremos a nuestros eventos donde te ayudaremos en tu crecimiento y desarrollo como Manualista Profesional.

15 + 1 =

Sígueme en

Instagram

Abrir chat
Patty Arce
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?